Me equivocaría otra vez ~Fito&Fitipaldis

Se torció el camino, tú ya sabes que no puedo volver, son cosas del destino, siempre me quiere morder. El horizonte se confunde con un negro telón. No puede ser, ¿cómo decir que se acabó la función? Ha sido divertido, me equivocaría otra vez. Quisiera haber querido lo que no he sabido querer. ¿Quieres bailar conmigo? Puede que te pise los pies. No soñaré sólo porque me he quedado dormido, no voy a despertarme porque salga el sol. Ya sé llorar una vez por cada vez que río. No se restar, tu mitad a mi corazón. Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué. Perderse por los bares, donde se bebe sin sed. Será más divertido cuando no me toque perder. Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis.

lunes, 31 de enero de 2011

Optimismo en estado puro.


"And I always find, yes I always find something wrong"


Beep, beep, beep. Siete y media, hora de levantarse. Hace frío en el exterior de tu cama, pero es irremediable. Sacas tímidamente un pie de entre las mantas y tocas el suelo. Está helado. Sales rápido y vas dando saltitos hasta la ropa, preparada en la silla. Huele a limpio, a perfume y suavizante. Ya estás vestida, ahora caminas hasta la ventana, abres las cortinas y la luz te atiza en los ojos. Sol, es abril, pero hace un sol típico del verano, aunque no sea correspondido por la temperatura. Sonríes un poquito al ver que el día empieza bien.
Ahora estás en el baño, te miras al espejo, te lavas la cara y los dientes. Vuelves a mirarte, no estás tan mal sin maquillar después de todo. No te maquillas.
Cocina, desayunas un café delicioso con tus galletas preferidas, tu madre se ha acordado de comprarlas y no se las ha comido todas tu hermano.
De camino a clase te cruzas con ese tío tan guapo al que todas miran, pero que nunca devuelve la mirada. Esta vez si, y no sólo eso, vaya manera de devolverte la mirada. Te ríes por dentro y miras hacia arriba, sigue sin haber nubes.
Ya son las 11:35, en clase de matemáticas te ha tocado corregir en la pizarra el único ejercicio que tenías hecho. Euforia, habías mirado nada el día anterior y aún así tienes una buena nota. La mañana se te ha pasado volando.
En el recreo te llega un mensaje al móvil con una buena noticia, aquella amiga que ya hace años que no ves se acercará a la ciudad a hacerte una visita.
Un día perfecto, ¿no?
Al mediodía no hay comida en casa, así que hay que salir a comer fuera. Un restaurante chino seguramente, pues perfecto, te encanta la comida china. Al abrir la puerta el olor a esa comida exótica de hace la boca agua.
Ya estás otra vez en casa, finalmente sí que te han llamado para ir a dar una vuelta. Y allí vas, sales con ellos, sois muchísimos, coincide que vais a esa cafetería a la que tenías tantas ganas de ir para probar el café de la casa. Hacía tiempo que no te reías tanto en una misma tarde.
Ya son las diez de la noche y vuelves a casa acompañada por tres de los restantes de la pandilla. Todo es digno de risa y chiste hasta el momento en que llegas al portal. Subes a tu casa y está todo en silencio. 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 pisos. Abres la puerta despacito, no hay nadie en casa porque la cerradura estaba pasada. Enciendes todas las luces, viva el gasto.
Te tumbas en la cama. Un día prácticamente redondo, como en aquel anuncio de los Donuts.
Pero falta algo, siempre falta algo, siempre encuentras algo que esta mal. ¿Algo o alguien? Alguien. Falta él, ahí, junto a ti, en tu cama.

"But baby I've got a plan, run away as fast as you can"




7 comentarios: