Demasiadas formas de ver la vida molestan. Yo tengo la mía. Y está aquí.
Me equivocaría otra vez ~Fito&Fitipaldis
martes, 22 de marzo de 2011
Detrás de la piel.
Hablar por hablar y dar rienda suelta a tus sentimientos. Luego añadir un "Pero no puede ser" "Te haría daño" "No funcionaría" "Es imposible". Retractarse. Hacer y negar lo hecho.
Tal vez eso se traduce en cobardía. Tal vez no. Tal vez en madurez. O una mezcla. O en dolor. Sí, todo se resumirá a eso.
Será de estúpidos meterse en un bucle sin salida, en el que entras con todo entero, y sales sin la mitad de tu propio Yo. Pero consigues salir, ver a luz y desentenderte, claro, si no fuera así, si no hubiera felicidad y desdicha, esto no tendría sentido. Estar aquí no tendría sentido.
No, de estúpidos es arrepentirse. Todo es experiencia y aprendizaje ¿No? Eso dicen los filósofos. "Pues saca de las películas de amores imposibles que no terminan bien tu propio aprendizaje". Son películas.
Vívelo, siéntelo tú mismo. ¿Hay algo que se compare con el morbo de un sentimiento así?
Sí, un amor posible. Posibilísimo.
Tell me how am I supposed to live with no air.
Encuentra el tuyo, encuentra tu aire. Entonces métete en el maldito bucle, película tipo Love Actually o Moulin Rouge, un romance como el de Romeo y Julieta.
Pásalo mal. Pásalo de en sueño.
Complétate.
martes, 15 de marzo de 2011
Objetivos
lunes, 14 de marzo de 2011

miércoles, 9 de marzo de 2011
One love, one life.
sábado, 5 de marzo de 2011
Cartas de él para ella.

"Yo pienso en ti dñia y noche, noche y día, amor mío, dulce mía, y no se si te quiero pero te quiero."
miércoles, 2 de marzo de 2011
¿Es querer, poder?
Dejar de ser influenciable. Tener tanta personalidad que se rompan esquemas. No cambiar tus gustos por unos peores. Conservar tu forma de caminar hacia adelante. No reírte de lo malo y alegrate siempre de lo bueno. Felicitar de corazón y no por compromiso. Ser sincero hasta que duela, si duele, saber callarse. Ver las cosas con todos los puntos de vista posibles. Dar tu opinión sin faltar a los demás. Compartir libertad y dar vida. Escuchar atentamente antes de hablar. Pensar dos veces o incluso tres antes de actuar. Tener siempre en cuenta los sentimientos del otro. Compartir pero no quedarse sin nada. Encontrar lo que buscas después de mucho esfuerzo para una mayor satisfacción. Ignorar lo que la gente dice. Tener iniciativa propia. Ser menos vago o vaga. Dejar crecer la voluntad hasta que deje de ser nula. Hacer del centro de tu vida la felicidad del día a día. Apreciar los pros y los contras. Contrastar lo bueno y lo malo, sabiendo diferenciar con claridad. Dar más de lo que se recibe. Saber cómo empezar y donde parar. Escoger las palabras correctas. Hacer todo con delicadeza y saber tener genio si se necesita. Dar a conocer una faceta menos "yo" de mi. Saber enfadarse y demostrarlo. Emocionarse menos con las cosas estúpidas y controlar impulsos.

Kiss me, say that you miss me.
martes, 1 de marzo de 2011
Bajo 0

Desaparecer, irnos lejos. Hoy quiero irme a Islandia, mañana iremos a Moscú, en diez días cogeremos un vuelo al Himalaya y cuatro días después a Canadá. Quiero ver la nieve, tener tanto frío que se me congele la sangre y que la única manera de mantenerme caliente sea abrazarte. Quiero que tengamos un perro, en toda película aparece un perro acostado en frente de una chimenea durmiendo, quiero esa chimenea. Quiero despertarme contigo por las mañanas y que me digas ''buenos días princesa'', quiero que desayunemos chocolate caliente con nata sin importarme un pimiento cuantas calorías me estoy tomando o dejo de tomar.
lunes, 31 de enero de 2011
Optimismo en estado puro.

domingo, 30 de enero de 2011
Que sí, que todo el mundo tiene una canción.
The/A/La Coruña.
Vale, mi ciudad no es enorme, no tiene un centro comercial que molesta a la vista de lo grande que es, en el que te pierdes o se pierden tus hijos, como lo tendría Madrid, Barcelona, Londres o París. Mi ciudad no tiene un Starbucks, ni un estadio de fútbol precioso, ni un museo en un edificio hecho prácticamente de cristal. Mi ciudad no tiene un paseo marítimo a la última, ni buses con wi-fi, ni especial cuidado por los malditos chicles pegados en cada esquina. En mi ciudad no hay un Hard Rock Café, ni una torre enorme inclinada o una de metal diseñada por un arquitecto francés. Tiene yonkis, heavys, pijos, raperos, hippies, freakys, adultos aburridos, adultos inmaduros, adultos a secas, niños maleducados que te atropellan con su bici con marchas, señoras como las de los grupos del Facebook, chicos, chicas, gente gilipollas, personas interesantes o individuos asociales. En mi ciudad falta un grandísimo campo donde hacer conciertos importantes, con cantantes y grupos alucinantes. Falta una biblioteca donde puedas encontrar todos los libros, un cine con muchísimas salas que ponga desde las películas que le gustan a todo el mundo hasta las películas raras que ve mi madre. Falta un carril bici más largo y que alcance más distancia, más calles peatonales o zonas verdes. Sobran coches y tiendas en cadena o gente hiperconsumista. Faltan hombres para ciertas mujeres y mujeres para ciertos hombres. Hay parejas perfectas y casos que duele mencionar. Injusticia y justicia en la misma mano. Manos derechas que pesan más que sus propias cabezas, comunistas, inconformistas y desentendidos de la política. En mi ciudad hay todo tipo de zapatos y peinados, pero no hay una peluquería con un peluquero archiconocido. Aquí hay mañanas en las que huele a la mierda y/o derivados de la refinería, pero tampoco es horrible como el olor de la fábrica de celulosa de Pontevedra. En mi ciudad no hay muchos lugares por descubrir, ni muchos descubiertos. El nombre de mi ciudad tiene un artículo delante que crea polémica, “A”, “La”, lo próximo será “The”.
Pero con mi ciudad ni media, mi ciudad mola, neno. Mi ciudad es “Coruña”. A mí me da igual el artículo siempre que sea la misma ciudad donde nací.
Flashing lights.

La felicidad no se basa solo en conseguir sonreír. ¿No? Es decir, es más como sentir, ver y oír. No solo un rollo que gira en torno a un chico, una chica y un amor desenfrenado. Incluso podría decirse que si solo fuera eso sería una mierda. La felicidad es como estar en éxtasis, como girar y girar y girar sobre ti mismo mientras ves pasar miles de imágenes, sonidos y olores.